Cantabria Al Servicio de la República ASR. Comunicado 6 de diciembre de 2021

En este, 43 Aniversario del Referéndum de la Constitución española, el Colectivo Al Servicio de la República (Cantabria) y con ocasión de la Manifestación contra el R78 y por la República, queremos manifestar, mediante este breve comunicado, lo siguiente:

1- Nada en la Constitución prevé la supresión de la discriminación de la mujer.
2- Denunciamos las condiciones en que se preparó y desarrollo el referéndum, en medio de una campaña publicitaria demencial, de un auténtico lavado de cerebro llevado a cabo por los medios de comunicación a favor de la Constitución española, campaña en la que ningún partido verdaderamente de izquierdas o organizaciones republicanas tuvieron ninguna posibilidad de utilizar, prensa, radio, televisión, etc, esos medios oficiales para exponer a la opinión pública las diversas alternativas contrarias a la Constitución, siendo por el contrario prohibidos, perseguidos y hasta encarcelados en algunos casos, no sólo los votos en contra de la izquierda, sino los millones de abstenciones, pero hay un hecho que no les es posible ocultar: más de Diez millones de hombres y mujeres de toda España, no aprobaron la Constitución del 6 de Diciembre, desde ASR, hacemos un llamamiento a quienes en su día votaron por el NO, o se abstuvieron, también y esto es muy importante queremos hacer partícipes de nuestro proyecto republicano a sus hijos y nietos porque la verdadera Democracia sólo es posible con la República.

También te podría gustar...